Una actriz mordió a Beyoncé en la cara

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 21: Beyonce Knowles and Jay-Z look on before Miguel Cotto takes on Canelo Alvarez in their middleweight fight at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

La vida de dos superestrellas como Beyoncé y Jay-Z se radiografía como la de una pareja real. Por desgracia, no tenemos vídeo del momento loco, muy loco, que anuncia esta noticia (como sí lo hay del de otra familia real). Ni siquiera es algo que acabe de ocurrir, pero es muy significativo sobre cómo cualquier rumor que afecte a Beyoncé y su pareja crece y se convierte en carne de titulares.

Según contó la actriz y humorista Tiffany Haddish, en la fiesta posconcierto de Jay-Z en Los Ángeles, el pasado mes de diciembre, el rapero estaba hablando con “una actriz” que, al parecer, flirteaba con él, cuando se acercó Beyoncé. En ese momento, la actriz mordió a Beyoncé, suavemente, en la barbilla. Haddish relató el estupor de la cantante (y del resto de invitados VIP) tras lo ocurrido, aunque finalmente la sangre no llegó al río, ni de forma literal ni figurada…

Casi cuatro meses más tarde, el medio Page Six ha confirmado, “a través de múltiples fuentes”, que la mordedora en cuestión fue la actriz Sanaa Lathan, no muy conocida por estos lares, aunque sí en EE UU.

Lathan lo ha negado y Beyoncé no ha querido hablar del tema, aunque quién sabe si en algún momento abordará el tema en alguna canción, como ya ha ocurrido dentro de la pareja con las supuestas infidelidades del rapero. Recordemos que Beyoncé y Jay-Z actuarán en Barcelona el próximo 11 de julio, dentro de su gira OTR II.

 

fuente: Los40

Be the first to comment on "Una actriz mordió a Beyoncé en la cara"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*