Daddy Yankee le responde a Luis Fonsi y dice que lo discriminan por qué es de un barrio podre [VIDEO

No todo es felicidad para Daddy Yankee, pues el gobierno de su país decidió dejarlo fuera de una campaña de turismo para promocionar la Isla. Esta iniciativa ocasionó que el reggaetonero se vea enfrentado con su compañero Luis Fonsi, quien si fue elegido para representar a Puerto Rico a través de su tema ‘Despacito’.
Sin embargo, este primer enfrentamiento lo protagonizó la esposa del cantante. Mireddys González publicó en sus redes sociales que la Compañía de Turismo de Puerto Rico dejó fuera de la campaña al popular ‘Cangri’.
Pero eso no fue lo único, ya que dicho organismo solo consideró a Luis Fonsi y a la compositora Erika Ender como los embajadores de ‘Despacito’, dejando en el olvido a Daddy Yankee. Además, el tema se agravó más cuando utilizaron la imagen de ‘El Cangri’ en el lanzamiento de la campaña sin pagar los derechos correspondientes.

Ante esta situación, el reggaetonero aseguró estar muy dolido por el polémico tema, pues se siente discriminado por haber salido de un barrio pobre ya que el considera que esta fue la razón por la que lo dejaron fuera de todo.

Asimismo, aseguró que toda esta polémica que le han creado con Luis Fonsi es solo laboral, ya que ambos artistas se llevan muy bien. “Luis Fonsi y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes… uno puede tener diferencias en el negocio pero eso no significa que se dañe la relación”, aseguró Daddy Yankee.

Be the first to comment on "Daddy Yankee le responde a Luis Fonsi y dice que lo discriminan por qué es de un barrio podre [VIDEO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*